Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de octubre de 2020

MAGDALENA MARINO Y LUZ BRAGAGNOLO: “SON ACTIVIDADES QUE LES GENERARON A LOS ADULTOS MAYORES MUCHO ENTUSIASMO”

Magdalena Marino y Luz Bragagnolo realizan su tarea profesional en los Hogares de Adultos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas. Ellas contaron en FM AMANECER como surgió la idea de realizar un paseo por la ciudad para los abuelos y abuelas y también se refirieron a la visita autorizada con protocolos de familiares en los dos días previos al día de la madre.
Marino dijo que “la idea surgió hace tiempo y si bien los adultos mayores que residen en los hogares se encuentran bien anímicamente, con el paso del tiempo, como a todos pesa no tener cerca a los afectos, a los vínculos y esta población es la más...

...restringida. Siempre intentamos acercarnos un poco más, se nos ocurren cosas que consultamos con las autoridades sanitarias que son los que deciden. Una fue la del paseo que hicimos por el pueblo y pasar por la casa de cada uno, la plaza, la Municipalidad, los negocios nuevos”.

Bragagnolo dijo que “es una actividad que les genera mucho entusiasmo, se preparan dos horas antes de salir, es algo que va a continuar”. En cuanto a la visita de familiares señaló que “los encuentros se hacían a través un vidrio y se incrementó el pedido para este día de la familia”.

COMPARTIR:

Comentarios