Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

21 de octubre de 2020

COMENZÓ LA EXPOSICIÓN RURAL VIRTUAL

El presidente de la entidad, Arnoldo Mazzino, agradeció a través de un video a la comunidad y los expositores. Se realizó el izamiento tradicional de la bandera en el Predio de la Asociación.
Este lunes quedó formalmente inaugurada la Expo Rural Virtual 2020, con el izamiento de la bandera en el predio de la Asociación Rural de Salliqueló.
El presidente de la entidad, Arnoldo Mazzino, agradeció a...

...la comunidad y los expositores “porque se animaron a participar de esta muestra diferente desde la virtualidad”, destacando que son más de 140 las empresas y comercios que ofrecen sus productos y servicios a través de la plataforma diseñada especialmente para esta oportunidad.

“Estamos enormemente agradecidos desde la Asociación Rural por contar con ellos para hacer esta muestra virtual que sin dudas va a ser un éxito, porque la plataforma está excelente”, dijo Mazzino, y agregó un agradecimiento especial para los productores, “que están arbitrando los medios para poder esperar 15 días más, por la postergación de nuestro remate y nuestro concurso”.

“Vamos a disfrutar de nuestra expo virtual y en 15 días mostraremos con orgullo las mejores haciendas del país en el concurso más grande, que gracias a Dios nuestros productores y de la zona han sabido construir”, concluyó.

FUENTE: veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios