Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ENTREVISTA

20 de octubre de 2020

JOSE MARTIN LUENGO RECIBIO EL BOTON DE ORO DE YOUTUBE POR SUPERAR UN MILLON DE SUSCRIPTORES

El treslomense José Martín Luengo confirmó en FM AMANECER que fue distinguido por Youtube por superar el millón de suscriptores.
En realidad su canal “Efecto 3D” ya superó 1.320.000 suscriptores y desde la red social le llegó ahora el reconocimiento.
Luengo contó sobre su trabajo de diseñador multimedia, sobre el éxito que han tenido sus trabajos de animación y destacó que “nací en Tres Lomas, estudié Imagen y Sonido en la UBA y Diseño Multimedia en una escuela privada, soy uno...

...de los primeros egresados de la Argentina y a partir de ahí me dediqué a la animación y de a poco fui haciéndome conocido en el ambiente”.

“El pum para arriba fue Las Canciones de la Granja que creció exponencialmene y se hizo conocer en el mundo, la empezaron a hacer en diferentes idiomas, en inglés, en ruso, en portugués y Youtube me hizo ser conocido”.

Lo hizo en una entrevista realizada en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER la semana anterior.

Una entrevista para volver a escuchar.

COMPARTIR:

Comentarios