Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

19 de octubre de 2020

EL INTENDENTE NOSETTI Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE ENCUENTRAN AISLADOS

Tras realizarse el hisopado de una persona que se desempeña en el área de Salud, desde el sábado, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Hacienda y Gobierno, Lic. Adrián Albín; la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, los tres directivos de la Dirección Asociada del Hospital Municipal y personal del área de prensa, se encuentran realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por ser contactos estrechos.
El día domingo se confirmó el...

...resultado positivo, por lo que todos los funcionarios permanecerán aislados durante catorce días, contando desde el día en que tuvieron el último contacto con la paciente contagiada.

Cabe destacar que, al momento, ninguno de los funcionarios ha presentado síntomas y todos se encuentran en un estado de salud favorable.

En este sentido, el Intendente manifestó que: “si bien todos debemos aislarnos por haber mantenido un contacto estrecho, estamos tranquilos porque todos respetamos las medidas preventivas y nos mantuvimos a distancia, usando tapaboca y nariz y desinfectándonos las manos. Estamos en un momento delicado a nivel distrital, por lo que estamos redoblando los esfuerzos para controlar la situación actual”, expresó Nosetti.

FUENTE: laregionweb.info

COMPARTIR:

Comentarios