Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

QUENUMA

13 de octubre de 2020

SE DESARROLLÓ LA JORNADA "NACE UN NIÑO, NACE UN ÁRBOL"

La tradicional jornada ecológica “Nace un niño, nace un árbol”, se desarrolló el pasado domingo, 11 de octubre, en la localidad de Quenumá, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien acompañó a las familias que tuvieron la posibilidad de plantar su árbol.
Esta edición de la Jornada, se realizó en...

...el Patio del Centro Cultural “Rincón de Historia”, de 10:30 hs. a 12:00 hs. Además del Intendente, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Hernández; el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, y la encargada del Centro Cultural “Rincón de Historia”, Alejandra Hernández.
En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo invitando a los vecinos a asistir en un lapso de una hora y media, para evitar la conglomeración. Es por ello que no contó con acto inaugural ni espectáculos de ningún tipo (ya que están prohibidos por Decreto Nacional y Provincial), aunque sí se informó a las familias que los bebés recibirían la tradicional bendición, en la misa llevada a cabo por el Cura Párroco, Marcelo Cervetti en la mañana del mencionado día. Quienes lo deseen, pueden ingresar al Facebook de la parroquia San José para poder mirarla.

COMPARTIR:

Comentarios