Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

7 de octubre de 2020

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA JORNADA ECOLÓGICA "NACE UN NIÑO, NACE UN ÁRBOL"

Continuando con la tradición local, desde la Dirección de Cultura a través de la Biblioteca Pública, Municipal y popular “Dr. Andrés Sanséau” y la Delegación de Quenumá, con el acompañamiento del área de Espacios Verdes, se está trabajando en ultimar los detalles para la 25° Edición de la Jornada Ecológica “Nace un niño, nace un árbol”.
En esta oportunidad, la jornada se desarrollará...

...el sábado 10 en Salliqueló (en la calle paralela a Mariano Rosas), en el horario de 16:00 hs. a 18:00 hs., y el domingo 11 en Quenumá (en el patio del Centro Cultural “Rincón de Historia”), de 10:30 hs. a 12:00 hs. La amplitud horaria, tiene la finalidad de que las familias se puedan acercar en el horario que les resulte más cómodo, teniendo en cuenta la situación actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, por la pandemia de COVID-19.
Las invitaciones ya fueron enviadas a todas las familias, por lo que se solicita que, si alguna no recibió la suya, se comunique al número: 02392 535409. En este sentido, es importante marcar que el evento no será abierto al público como en otras ocasiones, sino que sólo participarán las familias de los niños nacidos entre septiembre del 2019 y de 2020, para poder controlar la cantidad de concurrentes.
Cabe destacar que los árboles serán colocados con el distanciamiento necesario, de manera de garantizar que los vecinos mantengan la distancia social. Asimismo, se solicita la colaboración de los asistentes, respetando el uso de tapaboca y nariz, higienizando sus manos, y llevando sus propios elementos para realizar la plantación.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece a la editorial “El Ateneo” y al Sr. Leandro Vesco, quienes donaron los libros que se entregarán como presentes en esta nueva edición.

COMPARTIR:

Comentarios