Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

7 de octubre de 2020

SE UNIFICAN LOS HORARIOS DE CIRCULACIÓN Y VUELVEN LAS REUNIONES SOCIALES AL AIRE LIBRE

En 30 de Agosto, desde este miércoles 07 de octubre, los horarios de circulación se extenderán hasta la 1:30 hs. de la madrugada de lunes a domingos y se mantendrán los controles en el acceso Padre Dutra. También será posible llevar a cabo reuniones sociales al aire libre...

...(hasta 10 personas), tal como anunció el pasado martes el Intendente Municipal, Miguel Fernández, en la conferencia de prensa.
Se confirma que se decidió habilitar el funcionamiento de los predios de fútbol reducido (5 contra 5) con un permiso provisorio por 15 días a partir de estrictos protocolos y junto con la franja horaria ampliada de circulación permitir de lunes a domingos hasta la 1 de la madrugada el funcionamiento de los locales gastronómicos, comercios y otras actividades.
Las decisiones fueron informadas el martes 6 de octubre por el Intendente luego de lo debatido el día lunes en la reunión virtual del Comité de Emergencia, que contó con la presencia de las instituciones y organismos que lo integran, además de gran parte del gabinete municipal, el Director del Ente Descentralizado Dr. Miguel Mulan y la Dra. Alejandra Bono, responsable epidemiológica de esta ciudad, fueron parte del encuentro virtual.
 Desde la Dirección del Ente se reafirman las declaraciones del Intendente Municipal en la conferencia de prensa donde volvió a hacer hincapié en el compromiso ciudadano y dijo que “para que nosotros podamos gozar de un poco más de elasticidad necesitamos adherir estrictamente a los protocolos, la libertad va de la mano del cumplimiento de las normas y si nos ponemos de acuerdo entre todos, actividad por actividad con el gobierno municipal en que vamos a cumplir este protocolo, este protocolo se cumple”.

COMPARTIR:

Comentarios