Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de octubre de 2020

RENOVACIÓN DEL CONSULTORIO DE ODONTOLOGÍA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

En la mañana de hoy, quedó habilitado el consultorio de Odontología del Hospital Municipal de Tres Lomas, luego de las tareas de refacción llevadas adelante por la Secretaría de Obras Públicas.
En el lugar, se readecuaron las instalaciones, se recuperaron los revoques, se realizó tratamiento antihumedad y pintura de las paredes.
Además, se cambió el...

...amoblamiento y se instaló un moderno sillón de odontología, lo que permitirá un trabajo más cómodo de nuestros odontólogos y más adecuado a las nuevas tecnologías.


El Intendente Municipal; Roberto Álvarez se mostró satisfecho por esta nueva inversión que el Poder Ejecutivo llevó adelante, apuntando a la modernización de nuestro hospital y a un trabajo más adecuado de los profesionales que en él se desempeñan.

El Director del Hospital “Dr. Domingo V. Girotti”; Dr. Nicolás Sañudo agradeció este nuevo avance en materia sanitaria, y destacó que el crecimiento del hospital no es solo edilicio y tecnológico, sino principalmente en material humano; recurso hoy más necesario que nunca.

COMPARTIR:

Comentarios