Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

23 de octubre de 2012

ZAPATA RECIBIO EL PETITORIO DEL INSTITUTO SANTA ROSA DE LIMA

Pasado el mediodía de hoy el Director del Ente Descentralizado, Jorga Zapata, tal como estaba previsto recibió el petitorio de la asociación cooperadora, directivos, alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y en general la comunidad educativa toda del Instituto Privado Santa Rosa de Lima. En tal sentido, se solicitó una audiencia con el Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, en pos de acordar líneas de acción a seguir para agilizar las tratativas para la estatización del mencionado colegio.
Zapata recibió el petitorio de manos de la asociación cooperadora en una primera instancia y luego, frente a la plaza donde se concentraba el alumnado y demás vecinos, expresó que haría llegar el petitorio al Intendente Municipal, además de aportar su trabajo en conjunto al mandatario para poder resolver positivamente la situación del Santa Rosa de Lima. Manifestó también que no es su estilo hacer declaraciones en situaciones “tristes” como la que atraviesa el Instituto “para no usarla con otros motivos”, agregando que quería llevarles tranquilidad y que está a disposición para bregar por la continuidad del colegio.