Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

1 de octubre de 2020

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LA JORNADA DE MARATÓN POR EQUIPOS Y CAMINATA VIRTUAL

La Subdirección de Deportes municipal invita a los vecinos del distrito y la región a inscribirse, desde el día jueves 1 de octubre, a una nueva Jornada de Maratón por equipos y Caminata virtual, que se desarrollará el domingo 11 de octubre, de 9:00 a 17:00 hs.
En la modalidad Maratón, cada equipo...

...se conformará con la cantidad de integrantes que prefiera, los cuales pueden o no ser del mismo distrito, pero deberá recorrer una distancia mínima de 15 km entre todos los participantes que lo componen. Para realizar la inscripción, un único integrante del equipo deberá enviar un mensaje, donde se consignen los datos del resto de los participantes.
En la modalidad de Caminata, se podrá optar por caminata individual o caminata solidaria; esta última, consiste en invitar a una o más personas, sin límite de edad, que necesiten de ayuda o acompañamiento para realizar este ejercicio, de manera de promover hábitos saludables. En ambos casos, la distancia a recorrer será a elección de los participantes.
Para realizar la inscripción, los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 2392 - 536409, con los siguientes datos: nombre completo, DNI y lugar de residencia. En ese momento, desde el equipo de la Subdirección de Deportes se le responderá asignando un número de identificación, el cual debe imprimirse y llevarse en la indumentaria al momento de hacer el recorrido. Los participantes deberán enviar una fotografía al momento de finalizar el trayecto, donde se vea el número asignado y el dispositivo que usaron para medir la distancia y el tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios