Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

15 de junio de 2012

UN JOVEN DE SALLIQUELO MURIO AL SER ARROLLADO POR SU PROPIO CAMION

Federico Comas Mazoué, de 20 años, falleció esta mañana en Bahía Blanca, tras ser arrollado por su propio camión. El chofer –según informó LaNueva.com- estacionó el vehículo en la Bajada de Espora, un lugar en pendiente, y el rodado comenzó a moverse. En el intento por frenarlo, el joven terminó debajo de las ruedas duales. Más información en el interior de la nota. Fuente: Veradia y La Nueva Provincia.

Un transportista murió esta mañana, alrededor de las 10:50, después de ser arrollado por su propio camión, en la bajada de Espora.

 

   El hombre, oriundo de Saliquelló, había dejado el vehículo estacionado en pendiente, el rodado comenzó a moverse y en un intento de frenarlo terminó debajo de las ruedas duales.

 

   Se trata de Federico Comas Mazoué, de 20 años.

 

   El acompañante del chico, Leandro Lucero relató: "Paramos a comprar las chuletas. El chico fue a parar el camión con su propia fuerza. Yo le gritaba y no me escuchaba, estaba en su propio mundo. Se enganchó con unos alambres, se cayó y –el camión- lo cortó por la mitad.

 

   "Se le debe haber ido el aire", agregó sobre los frenos del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios