Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 15:02 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de septiembre de 2020

EDEN RECONOCIO MICROCORTES EN LA LINEA ELECTRICA Y EXPLICO LO SUCEDIDO EN UN COMUNICADO

La empresa EDEN reconoció en un comunicado, enviado a FM AMANECER, que "se han verificado microcortes en la línea que, partiendo de Trenque Lauquen, alimenta Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini".
Ante la gran cantidad de llamados de oyentes, desde FM AMANECER requerimos la explicación ante representantes de la Empresa que respondieron amablemente a la requisitoria.
En el comunicado explican que "estos cortes se producen por causas ajenas a esta Distribuidora, algunos por parte de la Transportista, y otros son producidos por la presencia de pájaros que activan sobre la línea el equipo de protección, Re-conectador, produciendo así el microcorte".
El texto completo se puede leer en el interior de la nota.

EDEN informa que se han verificado microcortes en la línea que, partiendo de Trenque Lauquen, alimenta Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini.

Estos cortes se producen por causas ajenas a esta Distribuidora, algunos por parte de la Transportista, y otros son producidos por la presencia de pájaros que activan sobre la línea el equipo de protección, Re-conectador, produciendo así el microcorte.

Queremos expresar a nuestros usuarios que no se trata de fallas técnicas eléctricas, de aislación, de cables en mal estado, sino que se trata de problemas ocasionados lamentablemente por la fauna de la zona”, expresó Javier Gabilondo, Jefe de Sucursal de EDEN.

Cuando estas fallas se producen por las causas antes mencionadas, por seguridad, se activan los elementos de protección que generan micro cortes pero evitan el corte total o daños en la instalación.

Este es un tema que nos preocupa y ocupa. Estamos trabajando para encontrar la mejor manera de solucionarlo. Como siempre, nuestras líneas de atención y nuestra App están disponibles para que los usuarios realicen sus reclamos”, concluyó Gabilondo.

COMPARTIR:

Comentarios