Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de octubre de 2012

SESIONO LA MESA DE EDUCACION Y TRABAJO

La Sala de Situaciones del Palacio Municipal, fue escenario hoy en horas del mediodía, de la reunión de la Mesa de Educación y Trabajo, en busca de encontrar la mejor oferta educativa para el ciclo 2013 en el Centro de Formación Profesional Nro. 401 de nuestra ciudad.

La reunión, organizada y encabezada por la Inspectora Jefe Distrital de Educación; Lic. Alicia Rodríguez, fue seguida con interés por el Subsecretario de Producción y Empleo del municipio; Dr. José Barreiro, la Subsecretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, la Directora de Cultura, Educación y Derechos Humanos; Susana Caballero, Consejeros Escolares, autoridades del CFP Nro. 401 y otras autoridades educativas del distrito, la Cámara de Comercio local y la Sociedad Rural de Tres Lomas.

La charla se desarrolló durante alrededor de una hora y media y abordó distintos temas relacionados con las distintas posibilidades de general mano de obra y emprendimientos productivos sustentables en el distrito, a partir de los distintos cursos a dictar el año próximo en el Centro de Formación Profesional.