Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de septiembre de 2020

TRES LOMAS PRESENTE EN EL 20° ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y la Directora de Educación; Cristina Montironi, participaron del acto virtual por el 20° aniversario de la Universidad Provincial del Sudoeste.
El encuentro, fue presidido por...

...el Rector de la Universidad; Dr. Hernán Vigier, quien estuvo acompañado por la Vicerrectora; Dra Andrea Savoretti, el Intendente del Partido de Saavedra; Gustavo Notarigo, el Rector de la Universidad Nacional del Sur; Dr. Daniel Vega y el Primer Rector Electo de la UPSO y actual Director del Centro de Emprendedorismo y Desarrollo Territorial Sostenible; Ing. José Porras.
Durante el acto se proyectó un video institucional que reflejó el recorrido por la historia de la institución sus hitos históricos, sus logros y sus proyectos. También, se transmitieron saludos de todos los intendentes donde la UPSO tiene sede, como es el caso de nuestro distrito, que mediante la oferta educativa que ofrece la Universidad brinda oportunidades para las y los vecinos desde hace más de 3 años.

COMPARTIR:

Comentarios