Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de septiembre de 2020

FRANCO DREESSEN: “HAY COSAS Y ARTICULOS INVIABLES EN LA ORDENANZA"

El concejal oficialista Franco Dreessen fue entrevistado en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER y se refirió a dos temas puntuales: una reunión virtual de vecinalistas de distintos distritos de la Provincia y la problemática de los perros en la calle.
Con respecto al primer tema, Dreessen dijo que “estamos intentando nuclear a todos los vecinalismos en un mismo sello dentro de la Provincia de Buenos Aires, recién se está armando todo, se va a tratar licuar las diferencias para llegar a buen puerto como estamos anhelando los vecinalistas desde hace tanto tiempo”.
En referencia al segundo tema el concejal expresó: “es un...

... problema que tiene años en Tres Lomas, es una solución que tratamos de buscar con el mejor propósito que no se ha podido dar ni en Tres Lomas, ni en la región, ni en todo Latinoamérica. Es una cuestión de cultura y del cuidado de las mascotas”.

Por otra parte Dreessen también señaló que “es una Ordenanza del 2014, que presentó el radicalismo, que voté en contra porque no estuve de acuerdo con eso. Se hicieron articulados que sabía todo el mundo que no se iba a respetar. Estos son aquellos proyectos que a futuro terminan siendo un problema”.

El concejal dijo que “es una locura, es inviable, son ordenanzas que saben que no se va a poder cumplir en su totalidad, hay cosas y artículos inviables”.

COMPARTIR:

Comentarios