Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de septiembre de 2020

SEBASTIAN GARCIA REY: “EL INTENDENTE FUE ELEGIDO PARA HACER CUMPLIR LAS ORDENANZAS”

El concejal Sebastián García Rey dijo en FM AMANECER: “Estamos un preocupado por la situación”. Se refirió, con esos términos, a la cantidad de perros sueltos, a las mordeduras que recibieron al menos dos vecinas y al tema que volvió al primer plano el último fin de semana.

García Rey dijo que “no se está cumpliendo con la Ordenanza del 2014, como oposición nos queda llevar la voz del pueblo y de las personas que nos acercan una queja. Antes de la campaña veníamos denunciando esto y el 29 de julio presentamos un pedido de informes”.
El concejal de la oposición también señaló...

... que “consideramos que hay que dejar de lado a las protectoras de animales, no tienen responsabilidad, lo mismo que el perro, no podemos pedirle que piense”.

García Rey expresó que “hay puntos de la Ordenanza que no se llevan a cabo, la responsabilidad es del dueño del perro en primer lugar y del Intendente que fue elegido para hacer cumplir las ordenanzas, sino esto se convierte en una anarquía en la que cada uno hace lo que tiene ganas”.

COMPARTIR:

Comentarios