Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de septiembre de 2020

GOYO ELEICEGUI: “SE ME ACABO LA TRANQUILIDAD”

Alfredo “Goyo” Eleicegui se refirió en FM AMANECER al robo que sufrió en la zona rural. Contó que “es la primera vez que pasa, siempre escuchando noticias de otros lugares pero esta es la primera vez, uno deja...

...las herramientas en el campo y me tocó a mi”.
Eleicegui dijo que “la policía se ha movido, están trabajando para ver si pueden aclarar el caso. Hay indicios, uno sospecha pero sino uno no lo ve no puede hablar”.
El contratista y productor agropecuario señaló que “hay que entrar a un campo privado, cargar y tiene que haber alguien que lo recibe, que está comprando sin papeles”.
“Me robaron 15000 kilos porque se les rompió la máquina, se les enrolló nylon al llegar al final y al romperse no siguieron cargando. 15000 kilos no entran en un chasis asique habían ido con acoplado y había otro bolsón atrás”, agregó Eleicegui.
Finalmente dijo: “A mi se me acabó la tranquilidad, se terminó, todos sabemos que están usurpando terrenos y no se puede hacer nada. Encontrás gente adentro de un campo y no podés decir nada. Yo puedo poner la mejor cadena con el mejor candado pero entran igual. No es alguien que venía pasando por la calle y vio el girasol y lo cargó. Ojalá se pueda esclarecer no solo por mi sino por el resto de la gente que siembra, los dueños de los campos y lleguemos a buen fin con esto”.

COMPARTIR:

Comentarios