Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

22 de septiembre de 2020

SE FESTEJÓ EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN EL HOGAR MUNICIPAL "PAPA FRANCISCO"

Tal y como se realiza cada año, pero con las adaptaciones correspondientes para respetar el protocolo de COVID-19, el día lunes 21 de septiembre por la tarde se festejó el inicio de la Primavera en el Hogar Municipal “Papa Francisco”.
La jornada comenzó a las 16:00 hs., con una...

...merienda especial preparada para los residentes y, a las 16:30 hs., luego de un afectuoso saludo del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien compartió la tarde con ellos, pudieron disfrutar y bailar gracias a un recital que brindó Carlos Delme.
Para finalizar, se entregaron presentes al Mejor Compañero (Esterlino Meza), a la Reina (Juana Gracia) y al Rey (Alejandro Mammoli) que fueron donados por diferentes comercios. Además, cada uno de los residentes recibió un presente con golosinas y una frase personalizada, para agradecer el esfuerzo que realizan desde marzo.
Cabe destacar que todos los participantes ajenos a la institución estuvieron en el exterior, de manera de no poner en riesgo a ninguno de los residentes.

COMPARTIR:

Comentarios