Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

20 de octubre de 2012

CRUZ ZARATE Y SERGIO LEZCANO ADELANTARON EL CLASICO EN OPERATIVO DEPORTE

El delantero de Unión Deportiva de Tres Lomas Cruz Zárate y el defensor de Atlético Argentino Sergio Lezcano fueron las voces destacadas del programa radial OPERATIVO DEPORTE que emitió este sábado FM AMANECER.
El domingo, por la undécima fecha del Torneo Clausura, se enfrentarán en el estadio José Sardón los tradicionales rivales treslomenses que reeditarán el clásico con un ingrediente especial: ambos tienen 22 puntos y luchan para quedarse con el segundo título del año.
Se espera que una multitud esté alentando a los equipos en el encuentro de primera división que se iniciará a las 16 horas con el arbitraje de Sergio Inchaurrondo.
La CADENA REGIONAL DEPORTIVA AMANECER seguirá todo el desarrollo de la previa desde las 14 horas en una transmisión especial y el relato del partido principal de la jornada futbolística.