Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

17 de septiembre de 2020

ROBERTO GABARINI: “EL VIRUS LLEGO PARA QUEDARSE. NO SE PUEDE CERRAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS”

Roberto Gabarini, titular de Ganadera Salliqueló S. A. y martillero de la firma, explicó en FM AMANECER la modalidad de la operatoria que tendrá el Remate Especial de Reproductores que se realizará este jueves en Salliqueló.
Gabarini además se refirió a la situación económica de la ganadería, la diferencia de valor entre el kilo de novillo gordo y la invernada, los precios de la vaca denominada “china” y de...

...la economía nacional.
El martillero también señaló que “esperamos a la gente, cuando lleguen los van a desviar para la Sociedad Rural, vamos a respetar los protocolos, barbijo y distancia social”.
“Cada uno sabe lo que tiene que hacer, tenemos que seguir laburando, siempre estuvimos habilitados para trabajar, el campo no puede parar porque es generador de alimentos. La gente tiene que mentalizarse, el virus llegó para quedarse y cuando salga la vacuna, ojalá pronto, el virus va a seguir estando y nos vamos a tener que seguir cuidando de la misma manera. No se puede cerrar la economía del país, no hay otra manera”.

COMPARTIR:

Comentarios