Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de septiembre de 2020

NELSON DONARI: “LOTEO BELGRANO NORTE TIENE CIERTA CUOTA DE ROMANTICISMO”

Nelson Donari es el titular de la Inmobiliaria que lleva su nombre y que ha puesto, recientemente, en venta una cantidad de lotes en la entrada a Tres Lomas, bajo el nombre Loteo Belgrano Norte.
Donari explicó...

...la operatoria, habló de la oportunidad que se abre y manifestó: “La gente como salida del dólar o del plazo fijo piensa en una propiedad inmobiliaria”.
“Este loteo tiene cierta cuota de romanticismo. La economía y el romance parece que están en veredas opuestas pero se puede pensar en ambas cuestiones a la vez. La idea con el Loteo no es venderlo en forma desesperada y de cualquier forma, la idea que tenemos es que eso se transforme en un barrio de casaquintas, de manera que se busca un formato que genere el primer barrio de ese tipo en Tres Lomas, como fin del camino de varias iniciativas privadas que se terminan conectando”, dijo el Martillero.

COMPARTIR:

Comentarios