Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

20 de octubre de 2012

“LA RENUNCIA FUE PRESENTADA EL JUEVES”

El jueves por la tarde conocimos por medio de un parte de prensa municipal sobre la renuncia del Dr. Marín a su atención en el Hospital Municipal. El viernes, desde “Rebelión en la Granja” nos comunicamos con él para invitarlo a explicar los motivos de dicha renuncia, pero Marín manifestó no querer hacerlo, agradeciendo la invitación.
Claudio Adema explicó que la renuncia fue recibida y aceptada el jueves. Consultado sobre qué sucede con las pacientes de Marín, manifestó que “el parte de prensa tuvo como objetivo informar a los pacientes del Dr. Marín que eran atendidos por sistema de salud, o bien aquellos que se atendían con él en el Hospital pese a tener obra social. Los primeros deberán buscar otro médico que los atienda en el sistema, mientras que los últimos deberán asistir a su consultorio particular”.
Aclaró que las puertas del Hospital seguían abiertas en caso que el Dr. Marín quisiera volver, y que se estaban reorganizando las guardias. “El director de Salud decía que se necesitaban en Tres Lomas aproximadamente 5 médicos clínicos, se está en la búsqueda de sumar más profesionales”.