Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de septiembre de 2020

HORACIO DAHIR: “TENEMOS QUE ROMPER LAS VEREDAS. PEDIMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL VECINO”

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas explicó, en la conferencia de prensa, las características técnicas de la obra de recambio de cañerías de la Red de Agua Potable de la ciudad.
Dahir dijo que “esto va a beneficiar a más de...

...1500 personas. Le pido al vecino el acompañamiento como nos acompañaron en los cuatro años de construcción de las cloacas. Sabemos que tenemos que romper las veredas del centro en 40 cm. de ancho y eso implica movimiento de tierra y escombros. Pido que tengan paciencia ya que en seis meses va a quedar normalizado, dejando una carpeta construida para que el vecino pueda reponer las baldosas”.
El ingeniero Dahir también señaló que “el 28 de Setiembre está estipulado el comienzo de la obra y será sobre unos 7600 metros de renovación y ampliación de cañerías. No es la solución definitiva pero es el primer paso que damos para mejorar la calidad del servicio, evitar roturas y además el caudal”.

COMPARTIR:

Comentarios