Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de septiembre de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad...

1. El Intendente Municipal Roberto Álvarez dio inicio a la reunión, realizando una evaluación de las reuniones familiares que fueron habilitadas el pasado fin de semana, informando que se desarrollaron de manera óptima y cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
2. Se autoriza de manera excepcional, por este fin de semana, las reuniones familiares, con un máximo de 10 personas y solamente para gente de nuestro distrito. Es importante destacar, que esta medida podría ser modificada, dependiendo del avance de la situación sanitaria de nuestro distrito.
3. El Secretario de Salud; Juan March, informó que al día de la fecha 74 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo por haber salido de nuestro distrito o por haber mantenido contacto estrecho con casos sospechosos. También, informó que los resultados de los hisopados están sufriendo una demora, debido a la gran demanda que están teniendo los laboratorios donde se analizan las muestras.
4. La Directora de Educación; Cristina Montironi, dio lectura de las diferentes notas recibidas. Las mismas, fueron puestas a consideración por los miembros del Comité de Emergencia.
5. Estuvieron presentes en la reunión del Comité de Emergencia del día de la fecha, las siguientes personas:

 Intendente Municipal.
 Jefe de Policía Distrital.
 Jefe de Gabinete Municipal.
 Secretaria de Desarrollo Social.
 Presidente del HCD.
 Presidenta del Consejo Escolar.

 Representante del bloque de Concejales Frente Cambiemos.
 Representante del bloque de concejales Frente de Todos.
 Secretario de Salud.
 Directora de Educación.
 Inspector Jefe Distrital.

COMPARTIR:

Comentarios