Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de septiembre de 2020

MATIAS ROIG: “EL RECLAMO ES LEGITIMO”

“Generalmente los reclamos en el interior se ven con menos presión. Es más fácil desenvolverse en comparación con el conurbano o con Buenos Aires. En base a la experiencia es un reclamo legítimo que no podemos hacer mucha veces por el sistema verticalista nuestro y por no tener un gremio o un sindicato. No nos podemos expresar”, dijo Matías Roig, el comisario de Tres Lomas entrevistado por FM AMANECER.
Roig señaló que...

...“la comisaría nuestra es una de las pocas que está en condiciones pero gracias al trabajo que se ha realizado a través de los efectivos que han ido pasando por los años, también en algunos casos por la ayuda municipal, en otras dependencias es deplorable y es muy difícil trabajar en esas condiciones”.
“Los entiendo, porque si estuviera en el lugar de ellos haría lo mismo. No debemos por ley manifestarse pero la condición humana va más allá. Es un reclamo. No están rompiendo nada, ni cortando, están haciendo un reclamo que a la vista de todos es legítimo”.

COMPARTIR:

Comentarios