Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de septiembre de 2020

HCD - CERTAMEN LITERARIO: SE EXTIENDE AL 30 DE SETIEMBRE EL PLAZO PARA ENVÍO DE LAS OBRAS

El Concejo Deliberante de Tres Lomas comunica que el 30 de setiembre será la fecha límite para la recepción de trabajos del Certamen Nacional de Literatura que, bajo el lema “Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano”, se encuentra en marcha como homenajea a nuestro prócer.
Se recuerda que, debido a la situación sanitaria causada por la pandemia de COVID-19, desde la organización se determinó permitir...

...el envío de las obras vía correo electrónico: a la dirección [email protected]
¿Cómo hacerlo? Deberán enviarse dos archivos (preferentemente en Word):
 Uno con la obra literaria (firmado con seudónimo al final y donde se especifique la categoría)
 En el otro archivo se consignarán los datos personales: seudónimo utilizado, nombre y apellido, edad, DNI., domicilio, teléfono y correo electrónico.

(Aclaración: sigue habilitado, también, el envío de trabajos por correo postal o en forma personal a la Secretaría del HCD).
Pueden participar del mismo todos los residentes en el país (niños, jóvenes y adultos), en dos géneros: poesía y narrativa.
La temática de podrá girar en torno a la figura de Manuel Belgrano, su obra o aspectos que se ligan a su persona, como la creación de la Bandera Nacional, su aporte y defensa a la Educación Pública, su participación en las luchas por la Independencia, etc.
Todos los detalles a conocer para participar se encuentran en las bases que acompañan.
http://hcdtreslomas.com.ar/2020/06/18/certamen-literario-en-el-ano-del-gral-manuel-
belgrano/

COMPARTIR:

Comentarios