Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

8 de septiembre de 2020

EL INTENDENTE DE GUAMINÍ AISLADO PREVENTIVAMENTE

El Intendente Municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, comunicó a través de las redes oficiales del municipio que se encuentra aislado preventivamente en su domicilio, junto a su familia, tras conocerse el caso positivo de la Dra. Alejandra Soares, Secretaria de Salud del distrito. El jefe comunal manifestó que tal decisión corresponde a que estuvo en contacto con la profesional el pasado 30 de agosto al realizar una videoconferencia en forma conjunta.
El mandatario expresó: “Me encuentro bien, sin...

...ningún síntoma y seguiré aislado hasta que así lo dispongan los médicos. Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo y solidaridad, y decirles que tenemos que seguir cuidándonos. Seguiré trabajando desde casa y en contacto con todos ustedes”ingún síntoma y seguiré aislado hasta que así lo dispongan los médicos. Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo y solidaridad, y decirles que tenemos que seguir cuidándonos. Seguiré trabajando desde casa y en contacto con todos ustedes.

FUENTE: laregionweb.info

COMPARTIR:

Comentarios