Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

8 de septiembre de 2020

NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS: LA AUTORIDAD DE SALUD DIO POSITIVO DE COVID-19

Encabezado por el Intendente Municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, tuvo lugar por videoconferencia un nuevo encuentro del Comité surgido a partir de la pandemia.
Con la presencia de referentes de Salud, Defensa Civil y demás áreas municipales que trabajan en prevención y organización, así como Policía, Bomberos Voluntarios, Concejales, Consejeros Escolares, representantes de la Cámara Empresaria Guaminí y la Cámara de Comercio de Casbas; se volvió a reunir una vez más este órgano de debate y consenso.
En ese sentido se analizaron en conjunto los últimos acontecimientos, el resultado positivo de la autoridad de salud, Dra. Alejandra Soares, y los protocolos de las personas que requieren aislamiento por contacto.
Asimismo se resolvió...

...por recomendación de las autoridades sanitarias y en unanimidad, continuar y reforzar la comunicación de las medidas de prevención, mantener las actividades vigentes hasta el momento y volver a permitir la atención al público de comercios no esenciales.
Por último, se planificó un nuevo encuentro en el transcurso de esta semana.

Con respecto al resultado positivo para Covid-19 de la Dra. Soares, ella misma lo confirmó en la madrugada del martes a través del informe diario que se brinda sobre la situación epidemiológica del distrito.

En tal sentido, la profesional manifestó que se encuentra muy buen estado de salud, sólo con congestión nasal y falta de olfato. Se encuentra cumpliendo el aislamiento en la ciudad de Salliqueló.

FUENTE: laregionweb.info

COMPARTIR:

Comentarios