Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

16 de octubre de 2012

Presupuesto Participativo - SE CONOCIERON LAS PROPUESTAS DE LOS VECINOS

Los vecinos de 30 de Agosto definieron los proyectos, que serán presentados formalmente a las autoridades locales, surgidos de las distintas asambleas, realizadas en el marco del proyecto “Presupuesto Participativo”. La cuarta y última reunión, en la que se conocieron los proyectos, tuvo lugar el viernes pasado.
Las propuestas son tres:
“Skate Plaza”: construcción de un espacio de recreación y encuentro para los jóvenes, con playón con rampas, quarters, bancos, barandas, etc.; además de ornamentación con farolas y plantas. La idea es dar lugar a la práctica de actividades como skate, patín (rollers), patinetas, etc.. La delegada de esta propuesta es Diana Costa.
“Una ciudad accesible”: construcción de rampas en esquinas; nivelación, reparación y construcción de veredas; forestación; y colocación de juegos integrados en una de las plazas de la ciudad a modo de experiencia piloto. Se propone la realización de una 1ª etapa que incluye el radio céntrico y calles de acceso a los establecimientos educativos. La delegada de esta propuesta es Elena Mentasti.
Adquisición de una unidad de traslado para el Hospital: compra de vehículo equipado con camilla, máscara de oxígeno y otros elementos básicos para traslados de baja complejidad. El delegado del proyecto es Luis Medina.