Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

4 de septiembre de 2020

CARLOS TEJEDOR: POR UN CASO POSITIVO TODO EL DISTRITO VUELVE A FASE 4 POR 14 DÍAS

Así lo anunciaron las autoridades – “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, reuniones religiosas y sociales por el plazo de 14 días” informó la intendenta María Celia Gianini. También se supo que hay 140 personas aisladas por contacto estrecho y hay 7 casos sospechosos que fueron hisopados y se aguarda por los resultados.

“Necesitamos de la responsabilidad social de todos para pasar esta situación recuperar las actividades que ahora quedan suspendidas” dijo Gianini en rueda de prensa. A su vez, explicó: “Se mantiene el horario comercial hasta las 21. Los restaurantes bares y heladerías sólo podrán trabajar con Delivery”.

Uso obligatorio de tapabocas: La intendenta reveló que convocarán a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza. “Es obligatorio usar el tapabocas en la vía pública. Quienes no cumplan serán sancionados con multas”.

Respecto del caso positivo que se conoció en las últimas horas, las autoridades informaron: “El nexo que se estableció fue con personal de 9 de Julio que vino a realizar una colecta de sangre”. En ese sentido aclararon: “Realizar estas colectas no le compete ni al poder Ejecutivo ni Legislativo. Son actividades que define Provincia. También queremos aclarar es que estas personas que vinieron eran asintomáticas”.

FUENTE: Rtpe Multimedios.

COMPARTIR:

Comentarios