Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de septiembre de 2020

JOSE SAN JUAN: “LOS INVITAMOS A QUE PUEDAN COMPRAR EN REMATE RADIAL"

El martillero José San Juan se refirió en FM AMANECER a la segunda edición de REMATE RADIAL que se realizará el sábado 5 de setiembre en dos radios de la zona (Tres Lomas y 30 de Agosto).
San Juan dijo que “la gente nos pide que hagamos algún remate más pero...

...manejamos los tiempos, sabemos que no nos podemos juntar con mucho porque se puede complicar, por eso una vez por mes es interesante. Quiero pedir disculpas a la gente que confió en nosotros y por la cantidad que recibimos, en esta oportunidad no la podemos poner a la venta y pasará para futuros remates. Los tiempos de radio son distintos al de un remate físico”.
El martillero describió los 31 lotes que estarán a la venta, repasó el sistema para ofertar y comprar y señaló además que “quiero hacer un agradecimiento a amigos y clientes de 30 de Agosto que se interesaron en el remate anterior y es la hora de que ellos puedan participar más a través de Radio Fénix. Todas las mercaderías son buenas, son usadas y hay algunas nuevas”.
San Juan también dijo que “hemos recibido consultas de Trenque Lauquen, de Thompson, de Pellegrini, de Salliqueló, de Garré, la gente se va enganchando para que todos puedan comprar”.

COMPARTIR:

Comentarios