Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de septiembre de 2020

MARIA ELENA SAYAGO: “LA ALTERNANCIA ES UN PROYECTO QUE TENDRÍA QUE CONOCER TODO EL MUNDO”

María Elena Sayago es la presidente del Consejo de Administración del CEPT 7 de Tres Lomas. Este viernes representará a los CEPT de la Provincia en un encuentro del ONEARA (Organización Nacional de Escuelas de Alternancia de la República Argentina).
Sayago dijo en FM AMANECER que “es un espacio para...

...contar nuestras experiencias sobre la alternancia, sobre la relación de la familia de los CEPT y la posibilidad de seguir disfrutando nuestros hijos en una escuela de alternancia, con familias con la misma problemática y a su vez meternos en un mundo de proyectos comunitarios para que la familia crezca junto con su hijo”.
La dirigente del CEPT de Tres Lomas es además Tesorera de FACEPT (la Federación que los nuclea) y en la entrevista, realizada en el programa CON TODO SOBRE LA MESA, expresó que “la alternancia es un método muy favorable, hace muy bien en la formación del chico, se hace una persona solidaria, íntegra, es un método que lo tendría que conocer todo el mundo”.

COMPARTIR:

Comentarios