Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

14 de octubre de 2012

EL SECRETARIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA VISITÓ EL DISTRITO

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, y el Director de Turismo local, Pablo Ledesma, se reunieron en Balneario Cochicó, con operadores turísticos del distrito con el fin de informar acciones y planificar de manera conjunta la próxima temporada turística.
En este sentido el Jefe Comunal expresó: “es una alegría muy grande poder recibir a Ignacio Crotto, demostrando un fuerte compromiso de trabajo por parte del gobierno provincial, para poder delinear futuras propuestas de trabajo para este verano y el resto del año, y así convertirnos en un municipio mucho más turístico”.

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, y el Director de Turismo local, Pablo Ledesma, se reunieron en Balneario Cochicó, con operadores turísticos del distrito con el fin de informar acciones y planificar de manera conjunta la próxima temporada turística. En este sentido el Jefe Comunal expresó: “es una alegría muy grande poder recibir a Ignacio Crotto, demostrando un fuerte compromiso de trabajo por parte del gobierno provincial, para poder delinear futuras propuestas de trabajo para este verano y el resto del año, y así convertirnos en un municipio mucho más turístico”. Por su parte, el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, manifestó: “el turismo es una política a nivel provincial y nacional, y debido a eso y al fuerte compromiso con los Municipios y sus intendentes, como es el caso de Néstor Álvarez, logramos gracias al trabajo en equipo, que se realice aquí una fecha del Rally Federal y los Recitales del Verano” y agregó: “estuve viendo que se pusieron de acuerdo con el partido de Adolfo Alsina para que los eventos que realicen cada municipio no se superpongan y que así no merme la asistencia de gente en cada uno de ellos”. El funcionario provincial recordó que: “antes el problema en éste distrito era el agua y la pesca, pero hoy en día las lagunas aumentaron notablemente su caudal y con el trabajo del actual gobierno, sé que para este verano habrá una buena oferta turística regional” y completó: “hay que hacer una fuerte promoción de  los atractivos de la zona y creo que Guaminí es un gran ejemplo de esto, por eso digo que van por un muy buen camino y van a volver a posicionar al Municipio como un lugar con una excelente oferta turística”. Finalizando su discurso Crotto aseguró que seguirán trabajando en conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio y pidió que también se sumen todos los operadores turísticos “porque necesitamos la ayuda y el compromiso de todos, principalmente del sector privado, para brindar una mayor y mejor oferta”.

En la reunión de trabajo que se llevó a cabo en el Balneario Cochicó, también participaron el Director Provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui; el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Turismo Provincial; Eduardo Pereira Serra; el Asesor Provincial, Eduardo Simolay; el Secretario de Gobierno, Leonel Román; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Christian Benito Mori; los Concejales Dr. José Ferreira, Ignacio Honorato, la Dra. Verónica Hipperdinger, operadores turísticos y representantes del Club de Pesca y de la Cámara Empresarial de Guaminí.

COMPARTIR:

Comentarios