Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

31 de agosto de 2020

SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN CENTRO OPERATIVO POLICIAL EN EL CENTRO CULTURAL BARRACCHIA

Se encuentra en funcionamiento el centro operativo policial en el Centro Cultural Jorge Barracchia, que se dispuso a raíz de la situación por Covid-19 que atraviesa la Comisaría Segunda de 30 de Agosto. Tras haber un efectivo positivo de Covid-19 y en tanto personal policial aislado, quedando pocos efectivos cumpliendo tareas, se montó un nuevo centro operativo en paralelo a la Comisaría Segunda para prestar servicio en la ciudad.
La puesta en funcionamiento de este centro operativo policial se da por...

...un trabajo conjunto entre el director del Ente Descentralizado, Miguel Mulan, y el Jefe de la Departamental de Trenque Lauquen, Comisario Inspector Marco Arregui, quienes evaluaron la necesidad de llevarlo a cabo.

El centro operativo ya está en actividad en paralelo al trabajo de la Comisaría Segunda, quien sigue funcionando, aunque con personal reducido y abocado a tareas administrativas. El centro operativo ubicado en el Centro Cultural Jorge Barracchia se ocupará del trabajo de campo, recorriendo la planta urbana y llevando el control frente al operativo dispuesto por causa de la pandemia, como así también se encargará de brindar seguridad en la ciudad.

Para ello Arregui dispuso, mientras la situación se normalice, que presten servicio en 30 de Agosto personal policial de la Departamental de Trenque Lauquen, personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y desde esta noche se suma personal del grupo GAD de Trenque Lauquen. Todos los efectivos y el desarrollo del trabajo de la fuerza de seguridad estará a cargo del Subjefe de la Departamental, Comisario Pedro Luis Cicconi.

Vale recordar que tanto la Comisaría Segunda de 30 de Agosto como la Oficina de atención contra la Violencia y la Mujer se encuentran en funcionamiento y no han sido aisladas. Ambas estan activas y cualquier persona que deba realizar una denuncia puede acudir, como así también puede hacerlo en el nuevo centro operativo.

Además se espera que policía científica y policía ecológica de Junín lleven a cabo en las próximas horas una desinfección del edificio policial.

FUENTE: infotreinta

COMPARTIR:

Comentarios