Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de agosto de 2020

NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS EN EL DISTRITO

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas informa, que debido a la aparición de casos confirmados en la región y al aumento de casos sospechosos sin poderse establecer nexo epidemiológico inicial, se tomarán las siguientes medidas...

- Limitar al mínimo las salidas del distrito por cuestiones de salud, salvo excepciones las cuales serán evaluadas en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, teniendo en cuenta el criterio médico de urgencia de la consulta.
- Limitar los permisos particulares solo a situaciones que no puedan ser prorrogadas, y con un horario restringido de entrada y salida.
- Suspender hasta nuevo aviso agendas de consultorios externos de los profesionales que no residen en nuestro distrito, a excepción de Oncología, que seguirá funcionando normalmente. Los médicos locales, continuarán con su agenda programada.
- Suspender hasta nuevo aviso las cirugías programadas, dando prioridad a cirugías de emergencia y por guardia. Se evaluaran excepciones.
Con estas medidas, se intenta limitar la circulación de personas por fuera de nuestro distrito, teniendo en cuenta la grave situación epidemiológica que está transitando la región.

COMPARTIR:

Comentarios