Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

28 de agosto de 2020

NUEVAS MEDIDAS PARA DISMINUIR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAL EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Desde la Dirección de Recursos Humanos municipal y en función de los casos de coronavirus confirmados en el distrito de Guaminí, socializamos las medidas tomadas en las dependencias municipales acerca de la dinámica de trabajo de...

...los empleados por los próximos 15 días para TODO EL DISTRITO DE GUAMINÍ:

 

✅SALUD: se garantizan los servicios esenciales y de urgencias y se suspenden hasta nuevo aviso las intervenciones programadas.

 

✅DELEGACIONES: el personal obrero trabajará los días  lunes, miércoles y viernes para garantizar servicio de limpieza con personal y en horario reducidos. Atención al público de 8 a 12 hs.

 

✅RECOLECCIÓN DE RESIDUOS URBANOS: se realizará lunes, miércoles  y viernes. El  personal del reciclado  no trabaja, va todo a deposición final. Salvo que el director areal considere estrictamente necesario realizar algún trabajo en particular para garantizar el servicio.

 

✅HOGARES DE ANCIANOS Y CENTRO DE RESIDENTES: están en aislamiento absoluto para garantizar la salud de nuestros adultos mayores.

 

✅DESARROLLO SOCIAL: trabajaran normalmente,  con equipo de personal reducido.

 

✅PALACIO MUNICIPAL, JUZGADO DE FALTAS E INSPECCIÓN GENERAL: se garantizan los servicios con un reducido equipo de trabajo. Atención al público de 8 a 12 hs.

 

Con equipo reducido de trabajo, desarrollan sus actividades las siguientes dependencias:

 

✅EDUCACIÓN

✅CULTURA   

✅MUSEOS

✅OFICINA DE EMPLEO y PUNTO DIGITAL

✅PERSONAL ADMINISTRATIVO DE OBRAS PÚBLICAS.

✅PERSONAL ADMINISTRATIVO DE TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

✅OMIC

✅MEDIO AMBIENTE

✅DEPORTE

✅PERSONAL DE RED VIAL

✅CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES: se garantiza la comida a los menores.

✅INSPECTORES DE PESCA 

 

⚠️El personal municipal que se traslada a diario desde Casbas a desarrollar su actividad laboral en la localidad cabecera, por el momento no lo hará y estará a disposición desde sus domicilios o desde la dependencia donde se lo convoque para colaborar.

 

SE REITERAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGENTES PARA EL CUIDADO DE TODOS.

  Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios