Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

13 de octubre de 2012

MENCIÓN ESPECIAL PARA PROYECTO DE LA EES Nº 1

Karen López Santín y Florencia Ibáñez, alumnas de la EES Nº 1 “Mariano Moreno” de Tres Lomas, junto a la profesora Erica Illesca, obtuvieron una mención especial en la Feria de Ciencias Provincial realizada en Miramar entre los días martes y viernes últimos, con el proyecto “Salud, economía y ecología en un solo envase”.
La profesora Illesca contó que “vinimos muy contentas, quedamos 4º con el proyecto en Ciencias Naturales Secundaria 2, obteniendo además una mención especial por haber obtenido 82 puntos. Tuvimos muy buenas devoluciones del jurado, esas que sirven para crecer, con propuestas para el año próximo”.
Illesca manifestó que fueron tres visitas las que recibieron de parte de los jurados, y fueron muy productivas. “No pensamos que nos iba a ir tan bien, nunca habíamos participado. Trajimos muy buenas ideas”.