Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de agosto de 2020

LOS DOCTORES MARCH Y SAÑUDO EN FM AMANECER. “EL QUE DIGA QUE MANTIENE EL DISTANCIAMIENTO EN LAS REUNIONES SOCIALES, MIENTE”

Las máximas autoridades de la salud treslomense fueron entrevistadas el viernes en FM AMANECER. En el programa CON TODO SOBRE LA MESA estuvieron invitados el Dr. Juan March, Secretario de Salud, y el Dr. Nicolás Sañudo, director del Hospital Municipal.
March dijo que...

...“este es un problema de toda la comunidad. En fase 1 era responsabilidad nuestra pero en la medida que se fue abriendo la responsabilidad se trasladó a la gente. Hay un relajamiento pero mucha gente hace las cosas bien”.
Los médicos se refirieron a la pandemia, a las cosas que pasan, a los permisos, a las autorizaciones, a los miedos, al personal de salud, al relajamiento, a las contradicciones y a las responsabilidades.
Escuche toda la nota ingresando a la misma.

COMPARTIR:

Comentarios