Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AMERICA

24 de agosto de 2020

FIESTA CLANDESTINA EN UN CAMPO CERCA DE AMERICA: LOS PARTICIPANTES SERAN NOTIFICADOS Y DEBERAN AISLARSE POR 14 DIAS

Ocurrió durante la madrugada del domingo 23 en un establecimiento a pocos metros del casco urbano. “A través de material fotográfico y fílmico se está identificando a las personas que estuvieron allí. Se los va a notificar y deberán cumplir el aislamiento de 14 días correspondiente” aseguró...

...el Jefe de la Patrulla Rural, Daniel González.

“Esta fiesta se llevó a cabo en un galpón de un campo que está a unos pocos metros del Cementerio Parque” decía González en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por 104.1 y 99.9  “Ese día se recibió una denuncia por una previa y se recorrió la zona pero no se pudo ingresar al establecimiento. Tampoco se pudo divisar qué ocurría. Sin embargo se pudo avanzar en la investigación por fotos y videos que circularon”.

El funcionario policial explicó que las pruebas recolectadas fueron elevadas al Tribunal Federal de Junín pero que el mismo no dio lugar al pedido de un allanamiento. “La causa sigue su carril investigativo. Lo que no se permitió fue ese procedimiento”. También señaló que los máximos reponsables son el propietario del establecimiento y los organizadores de la fiesta.

En relación a los concurrentes, González informó: “Al menos unas 200 personas, entre menores y mayores de edad formaron parte”. En esa línea, manifestó: “Se está trabajando en la identificación de los mismos, serán notificados para que cumplan el aislamiento correspondiente». Por último el Comisario destacó: “El Intendente y la secretaria de Gobierno se pusieron a nuestra disposición de inmediato. Estamos trabajando en conjunto para saber quiénes estuvieron allí y qué fue lo que sucedió”

Fuente: Rtpe multimedios.

 

COMPARTIR:

Comentarios