Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de octubre de 2012

EL INTENDENTE SE REUNIO CON EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA

El Intendente Roberto Álvarez se reunió, el pasado jueves, con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, con quien avanzó en algunas gestiones pendientes.
Primeramente, pasaron revista a las obras que el municipio está ejecutando con presupuesto municipal, haciendo un pormenorizado análisis del avance de las mismas y solicitando al funcionario provincial el compromiso de seguir adelante con las mismas.
Luego, el jefe comunal treslomense solicitó a Sosa, la pronta liquidación por parte del gobierno provincial, de algunas partidas económicas que tiene pendientes con nuestro municipio.
Participaron de la reunión, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Tres Lomas; Fabio Uriarte y la Subsecretaria de Coordinación de Políticas de Gobierno; Andrea Balletto.