Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de agosto de 2020

MÁS INFRACCIONES – EXHAUSTIVO CONTROL DE ACCESO A TRES LOMAS

El pasado lunes 17 de agosto, efectivos de la comisaría local procedieron a infraccionar a una vecina de la ciudad de Treinta de Agosto, que ingresó a nuestra comunidad con una declaración jurada para la realización de una actividad específica permitida, y que luego fuera sorprendida incumpliendo dicho permiso.
En la ocasión, se procedió a labrar una infracción al...

...Decreto Municipal de prevención al COVID19, y además por falta de documentación de su vehículo se le realizó una infracción a la ley de tránsito y se le procedió a secuestrar el mismo.
Ese mismo día, se procedió también a realizar infracción a dos personas provenientes de Trenque Lauquen. Una con domicilio en aquel distrito y la otra con domicilio en Tres Lomas, pero residente en la vecina ciudad, quienes exhibieron un permiso para ingresar declarando razones de salud de su madre.
Al hacer la constatación en el lugar se comprobó que las razones de salud no eran tales, sino que en el lugar se estaba festejando un cumpleaños. Por ello, se realizó una infracción por falsear el motivo de ingreso en la declaración jurada oportunamente presentada.

COMPARTIR:

Comentarios