Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de agosto de 2020

IMPORTANTE DONACIÓN DE FERROEXPRESO PAMPEANO AL HOSPITAL TRESLOMENSE

La empresa Ferroexpreso Pampeano realizó en horas de la mañana de ayer, miércoles 19, la entrega de una importante cantidad de insumos hospitalarios a nuestro Hospital Municipal, en el marco de la prevención contra el COVID 19.
La donación fue efectivizada por el Gerente General de la empresa; el treslomense David San Juan, mediante un sencillo acto desarrollado en...

...el hall del centro de salud local, encabezado por el Intendente Interino del distrito de Tres Lomas; Jorge Carrera, de la que también fueron parte el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, el Secretario de Salud; Dr. Juan March y el Director del Hospital; Dr. Nicolás Sañudo.
El aporte incluyó 300 barbijos N95, 300 barbijos quirúrgicos descartables, 80 mamelucos descartables, 25 gafas cerradas tipo antiparra, 100 kit descartables (cofia – mameluco – cubrebotas), 100 pares de guantes, 50 máscaras protectoras faciales y 60 litros de alcohol en gel.
En la ocasión el Intendente Interino; Jorge Carrera agradeció el gesto y resaltó “la importancia que tiene el acompañamiento de las empresas privadas en esta difícil coyuntura por la que nos toca atravesar”.
Por su parte, David San Juan; Gerente General de Ferroexpreso Pampeano señaló que “Tenemos un gran compromiso con las comunidades donde trabajamos y llevamos adelante nuestras operaciones y por ello cuidar a quienes nos cuidan es una prioridad”.

COMPARTIR:

Comentarios