Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

NACIONALES

19 de agosto de 2020

FLORENCIA ARIETTO EN FM AMANECER: “ES UNA DECISION VALIENTE DE ALEJANDRO CASTELL”

Florencia Arietto es la abogada del caso en el que Alejandro Castell radicó una denuncia penal, que tomó estado público en los últimos días.
Arietto dijo en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER: “Es una conjunción de delitos por la imposibilidad de trabajar en el marco de una extorsión sistemática que viene teniendo a partir del Sindicato de Camioneros por un...

... cobro de un dinero de una deuda que no tiene, que es plata para el Sindicato, hay tentativa de extorsión, le impidieron trabajar, hay privación ilegítima de la libertad porque cuando bloquearon su depósito en Buenos Aires le impidieron salir al empleado varón, porque si salía lo linchaban, hay impedimento a la libertad de trabajo porque los camiones que estaban viniendo para cargar la mercadería no lo pudieron hacer”.

La abogada además señaló que “es una decisión valiente de Alejandro porque lo que falta es que las empresas se animen a judicializar esto que es parte de un accionar mafioso. No es una decisión fácil. El grupo Moyano maneja los puertos, los camiones, tienen fuerzas de choque para ir a romper”.

COMPARTIR:

Comentarios