Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de agosto de 2020

TRES LOMAS PRESENTE EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD

El Secretario de Salud; Dr. Juan March, el Director del Hospital Muncipal; Dr. Nicolás Sañudo y la Administradora del Hospital Municipal; Noé Álvarez, participaron en la jornada de hoy del encuentro virtual del Consejo Regional de Salud.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la situación sanitaria actual que atraviesa el país, la provincia y sobre toda la región, la duplicación de casos que se ha dado en el último mes, la importancia de preservar a los pacientes de riesgo y la necesidad de seguir...

...concientizando a la población para que cumpla con los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del virus COVID19.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Dr. Juan March y el Dr. Nicolás Sañudo hicieron hincapié en la solidaridad regional, solicitando que los distritos de la región que cuentan con capacidad tecnológica y respiradores puedan recibir a los pacientes contagiados de COVID19, para que no tengan que ser derivados a los grandes centros urbanos.
El encuentro, contó con la participación del Director de Region Sanitaria II; Dr. Pedro Hernandez, el Director Asociado; Dr. Juan Sánchez, la médica infectologa de Region Sanitaria II; Dra Cecilia Tabares, el Director de Hospital de 9 de Julio; Dr. Claudio Rosello, el Coordinador de derivaciones; Dr. Fernando Lambert, directores y secretarios de salud de los municipios pertenecientes a Region Sanitaria II.

COMPARTIR:

Comentarios