Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

5 de octubre de 2012

SE PUSO EN MARCHA LA ESCUELA DE BOXEO

Comenzó a funcionar esta semana, en 30 de Agosto, la Escuela de Boxeo del Club Deportivo Argentino. A tal fin, desde la institución se ha contratado como entrenador al ex campeón argentino, Martín Bruer, de la ciudad de Trenque Lauquen, quien dos veces a la semana (lunes y jueves – desde las 20) ofrece la enseñanza.
Julio Bustos, integrante de la Subcomisión de Box, señaló a FM Amanecer que: “Es una satisfacción y un orgullo contar con Martín como profesor. No era fácil, pero hicimos un gran esfuerzo y hoy está con nosotros”.
La actividad ya ha tenido buena respuesta en la ciudad, con un gran número de hombres y mujeres que se han acercado para incursionar en el deporte. Pero además, desde la institución, el objetivo apunta más allá de lo deportivo: “Vamos a ofrecerle a los pibes que lo necesiten un lugar de contención, se va a realizar un seguimiento social y psicológico. Tenemos profesionales que se encargarán de esa tarea” dijo Bustos.