Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

12 de agosto de 2020

NOSETTI PIDIÓ DISCULPAS

A la comunidad: A partir de los dichos que han circulado en las redes y que son de público conocimiento, quiero pedir disculpas a cada uno de los vecinos que pude haber dañado con los comentarios vertidos.
Desde ya, en mi rol de Jefe Comunal y de vecino, nunca fue mi intención generar ningún tipo de...

...malestar y, debo reconocer, que la interpretación que han tenido mis dichos, han sido la consecuencia de una forma equivocada de expresar un mensaje, en una situación puntual, y que de ningún modo eso representa mi pensar.

Valoro y destaco cada día la labor de los trabajadores municipales, ya que es gracias a cada uno de ellos que me es posible ejecutar
las funciones para las que fui elegido, las cuales me llenan de honor. Parte de poder desempeñarme como Intendente, es reconocer cuando cometo un error, ya que es a partir del reconocimiento que el cambio y la mejora son posibles. Es por ello que pido mis más sinceras disculpas a toda la comunidad, ya que la falta de claridad al comunicarme, ha generado esta triste situación.

Quiero reiterar mi compromiso para que todos los salliquelenses y quenumenses puedan estar mejor, trabajaré incansablemente con ese fin.

Muchas gracias.

Ing. Juan Miguel Nosetti
Intendente Municipal

COMPARTIR:

Comentarios