Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de octubre de 2012

EL JARDIN Nº 903 ESTA DE FIESTA

El sábado será día de fiesta para el Jardín de Infantes Nº 903 del Barrio San Cayetano. Estará celebrando sus 25 años de vida y lo hará reuniendo a toda la comunidad, que está invitada a participar de las distintas actividades.
La convocatoria la hizo la directora del establecimiento, Marisa Rossetti, en charla con el programa Amanecer en la Región: “Estamos esperando que llegue el día, para recibir a ex alumnos, ex docente, mucha gente que trabajo desde la cooperadora y aportó para llegar a este presente” dijo.
En horas de la mañana, en el Cementerio local, se descubrirá una placa en homenaje a los miembros de la comunidad educativa ya fallecidos.
Por la tarde, a partir de las 16, tendrá lugar el acto central, en la plazoleta lindera al Jardín. “Además de lo protocolar, habrá algunos números a cargo de los nenes y otros de ex alumnos. Y al finalizar se abrirá una muestra de fotos, con imágenes de distintas promociones, con momentos de estos 25 años, para ver como fue creciendo el Jardín, desde aquellas dos salitas que teníamos cuando empezamos, hasta hoy”, contó al directora.
A la noche será tiempo de la gran cena a la canasta y el baile aniversario, en el Gimnasio de Unión Deportiva.