Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de agosto de 2020

REUNIÓN DE LA MESA LOCAL DISTRITAL

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Local Distrital, de la cual participaron la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, el Secretario de Salud; Dr. Juan March, el Director de Hospital Municipal; Dr. Nicolás Sañudo, la Administradora, la Trabajadora Social y el Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal, el Inspector Distrital de Educación; Cristian Morán, la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Carla Ramírez, la Trabajadora Social del Equipo interdisciplinario; Anahí Martín, la Coordinadora...

...del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes; Valentina Olivera, integrantes del equipo técnico y representantes del Juzgado de Paz Letrado.
En el encuentro, se abordaron diferentes problemáticas sobre salud mental y violencia de género que preocupan a los organismos intervinientes, acordando y unificando acciones tendientes a trabajar de manera articulada y desde una mirada interdisciplinaria.
También, se reafirmó la necesidad de construir nuevos dispositivos de abordaje que puedan brindar respuestas a las problemáticas que se presentan ante diferentes situaciones.
Para finalizar, la Secretaria de Desarrollo Social informó acerca de las novedades en referencia al trabajo en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios