Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

3 de agosto de 2020

CONVOCATORIA DE DIBUJOS DÍA DEL NIÑO

Debido a la situación actual que nos acontece a nivel mundial, éste día tan especial para todos los niños y niñas de nuestra ciudad será vivenciado de otra manera, pero no queremos dejar de celebrar su día, entonces desde Jardín Maternal Upa La-La y Centro Infantil Padre Carlos Piovesan proponen...

...este concurso para que puedan realizar en familia.

Este concurso desea que la imaginación y creatividad de los niños se exprese en sus proyecciones graficas una de las tres temáticas que pondremos a continuación referentes a la situación actual que nos acontece, pudiendo plasmar sus sentimientos, deseos, sueños.

Los dibujos serán clasificados en edades para luego poder realizar el sorteo. Las edades serán:

·        Menores a  5 años.

·        De 6 a 10 años

·        De 10 a 13 años

Las temáticas serán tres, cada niño o familia deberá elegir una y en una hoja dibujar con los materiales que deseen lo que van a plasmar. Tendrá que tener su nombre, edad y teléfono para poder comunicarnos.

Cada dibujo se tendrá que subir a la página de Facebook del ente descentralizado de 30 de agosto.

Temáticas:

·        ¿cómo vivo la cuarentena en casa?

·        ¿a que juego en casa y con quien o quienes?

·        ¿Qué quiero hacer cuando pueda ver a mis amigos, a mi familia, a mis compañeros de jardín, de escuela, maestros…etc.

COMPARTIR:

Comentarios