Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 01:02 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

LA PAMPA

29 de julio de 2020

SUSANA SEI: “LA SITUACION ES DIFICIL Y CRITICA EN CATRILO”

Susana Sei es treslomense pero vive desde hace muchos años en Catriló. Entrevistada por FM AMANECER en relación al momento que vive la localidad dijo que “la situación es difícil, crítica, estamos en emergencia porque se desató una epidemia terrible. Hay 36 personas afectadas en...


...la localidad”.
Sei dijo además que “creo que alguna desprolijidad hubo porque sino no hubiera ocurrido esto, en la empresa hemos trabajado durante todo este tiempo con muchísima precaución, con todas las medidas, pero hoy no hemos ido”.
Por otra parte señaló que “se reemplazó todo el personal de la comisaría y hoy –por el lunes- no se escuchan ni los autos, no pasó el servicio de recolección, es una localidad con mucho ritmo comercial pero hoy no anda nadie”.
La entrevistada se refirió a los que no cumplen con lo que se le pide y expresó además que “hace más de 100 días que no puedo ver a mis padres, quise entrar a Tres Lomas un domingo y no me dejaron y me tuve que venir, porque bueno hay un reglamento y me tuve que venir, lo tuve que aceptar y con comunicaciones telefónicas intentamos ir resolviendo los problemas”.
“Me siento muy integrada a la comunidad de Catriló y me afecta enormemente esto”, culminó Sei.

COMPARTIR:

Comentarios